Bueno… pues comenzamos el año cerquita de premios pero sin llegar.

Vamos a analizar un poquito la jugada.

J32 – 7D13

De los prónosticos de la J32 comenzamos bien con los fijos de Atlético y Valencia, la victoria de Las Palmas entraba dentro de lo probable y una sorpresita fue la victoria Bética en el Pizjuán.

También entraba dentro de la lógica la victoria del Lega y del Bilbao, junto con otra sorpresa en forma de empate deportivista contra el submarino amarillo. Para variar, el Madrid siguió con su racha de no-victorias y esta vez volvió a empatar.

Esto en primera, vamos a segunda. Se cumplió la lógica tal como dije en los pronósticos y ganó el Cádiz al Granada, una de las sorpresas, aunque siendo el Nástic contra equipos potentes no debería serlo ya que son los matagigantes y, se dió el resultado más lógico en el último minuto del Reus-Alcorcón y los locales empataron en el 92.

Finalmente los últimos partidos y el pleno, en el pleno no hubo historia y aunque hubo que esperar al 90 para el gol de Paulinho el todopoderoso Barcelona se impuso sin problemas a Levante. En los últimos partidos, tal como pensaba ganó el Tenerife fuera y el Almería en casa, pero hubo una sorpresa en el campo de la Cultu. Fueron capaces de empatar con el Numancia y eso que aquí arriesgué buscando la sorpresa y en el pronóstico lo lógico era la victoria Numantina.

Resumiendo…

Con los pronósticos han sido 8 + pleno… con la jugada buscando sorpresas al final… 8 + pleno también pecando un poco de buscar sorpresas algo más difíciles, creo que hubiera sido más lógico el empate en Vigo, la victoria del Cadiz así como el empate del rey del empate con el Alcorcón. Pero viendo como fue la jornada y muchos goles en el 90.. estuvimos cerca.

Vamos a preparar la J33…

Suerte … y … ¡¡¡ qué la pelotita nos acompañe !!!

Un comentario

  1. Pingback:J33 – Pronóstico y análisis de la jornada – JR_Pronosticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.