¡ Hola gentecilla ! Vamos a por la Jornada 47 de la quiniela. Con Partidos de LaLiga y LaLiga2 y preludio a lo gordo en la champions y a jugarse las habichuelas.

Esta jornada, será un simple post de resultados, después de esta semana rarita que tenemos con las selecciones y ese set de España a Argentina. Algo poco extenso para preparar ya las siguientes y poder extendernos más en lo realmente importante.

Como siempre aquí tenéis otros sitios y enlaces con más información donde echar mano si no os convence mi análisis y/o si necesitáis más información.

Los pronósticos de Gabino para esta jornada

El foro quinielista de marca.com

Por supuesto, no podía faltar la página de quinielista.es donde encontrarás también información detallada para cada partido.

En ambos lugares encontraréis información con mucho criterio por gente que se toma muy en serio el tema.

Voy allá con mi pronóstico… vamos al lío … ¡¡¡ qué la pelotita nos acompañe !!!

1 Girona Escudo Girona Escudo Levante Levante 1
2 Athletic de Bilbao Escudo Athletic de Bilbao Escudo Celta Celta X
3 Las Palmas Escudo Las Palmas Escudo Real Madrid Real Madrid 2
4 Sevilla Escudo Sevilla Escudo Barcelona Barcelona 2
5 Espanyol Escudo Espanyol Escudo Alavés Alavés 2
6 Leganés Escudo Leganés Escudo Valencia Valencia 1
7 Eibar Escudo Eibar Escudo Real Sociedad Real Sociedad X
8 Málaga Escudo Málaga Escudo Villarreal Villarreal 2
9 Cultural Leonesa Escudo Cultural Leonesa Escudo Zaragoza Zaragoza 2
10 R. Oviedo Escudo R. Oviedo Escudo Alcorcón Alcorcón 1
11 Huesca Escudo Huesca Escudo Albacete Albacete 1
12 Osasuna Escudo Osasuna Escudo Tenerife Tenerife 1
13 Almería Escudo Almería Escudo Sporting de Gijón Sporting de Gijón 2
14 Rayo Vallecano Escudo Rayo Vallecano Escudo Cádiz Cádiz X
15 Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid Escudo Deportivo Deportivo 2-0

Comenzando con el análisis un poco más profundo de la jornada

  1. Veo al Girona quedándose con los 3 puntos en su campo ante un rival más débil y seguir así alimentando sus posibilidades europeas, cubrir con la X podría ser interesante.
  2. Preveo un duelo igualado entre vascos y gallegos, es un partido para jugar a triple, pero veo a los celtiñas envalentonados y capaces de sacar cosas positivas de San Mamés.
  3. Preveo una victoria fácil del Madrid, ante un rival en descenso, una vez que ya ha instalado la velocidad de crucero.
  4. Partidazo en el Pizjuan. Duelo de ‘championlí’ donde el todopoderoso tendrá que sudar tinta para llevarse los 3 puntos, yo creo que caeran de su lado, porque supongo que los sevillanos harán rotaciones pensando en la ‘championlí’ aunque no se pueden despistar. Aún así preveo una victoria de los secuaces de Messi. Creo que cubriendo con la X únicamente sería suficiente.
  5. Espanyol – Alavés … partido entre 3 equipos que veo parejos, donde a priori el local parte con ventaja, pero veo al equipo del pitu capaz de dar la sorpresa, así que apostamos por ella, aunque es un partido para cubrirse a triple.
  6. Leganés – Valencia … otro partido donde apuesto por la sorpresa, poca gente apostaba por el Lega ante el Sevilla y se llevó el partido, creo que va a pasar algo similar y los puntos se quedarán en la capital, con el Valencia instalado en posiciones cómodas y puede llevarse el susto. Partido a 1-2 que se puede jugar.
  7. Derbi vasco en Ipurua. Y reparto de puntos como buenos hermanos que son.
  8. Málaga – Villareal … el Málaga descontando fechas para confirmarse como equipo de LaLiga2 … victoria del submarino para este partido, uno de los fijos para mí.
  9. Cultu – Zaragoza … Un equipo en descenso y con dificultades mientras que el Zaragoza venía en racha y querrá seguir peleando por volver a LaLiga. Victoria maña para este partido.
  10. Oviedo – Alcorcón … victoria ovetense, otro de los fijos de la jornada.
  11. Huesca – Albacete … hace unas jornadas esto sería un uno fijo … pero es un partido para cubrirse a triple. Aún así yo apuesto por la victoria local.
  12. Osasuna – Tenerife … Otro partido para cubrirse con un triple, el cuadro isleño es un duro rival, pero fuera de las islas se vuelven más gatitos que tigres … así que apuesto por una victoria rojilla.
  13. Almería – Sportingpreveo una victoria de un Sporting intratable donde en esta segunda vuelta únicamente se ha dejado 7 puntos de 33.
  14. Rayito – Cádiz … partidazo en la capital. 2 equipos candidatos a subir a LaLiga … preveo un duelo igualado donde conviene cubrirse a triple, aunque el Rayito viene en mejor forma a priori, es difícil doblegar los siempre peleones amarillos. Reparto de puntos, que puede frenar un poco a ambos es mi apuesta.
  15. Atlético – Deportivo … victoria del equipo cholista. Dudaba entre el 2-0 y el M-0 … lo que estoy seguro es que no habrá gol en la porteria de Oblak … Así que todo dependerá del acierto colchonero.

Ya tenemos aquí los pronósticos y análisis de esta jornada de la quiniela con bote de más de 1M€ y donde preveo alguna sorpresita al ser una jornada entre partidos de selecciones y los cuartos europeos no es descartable nada.

POST-DATA

Enhorabuena al Jaén Paraíso Interior por su victoria en la copa de España de Futsal 2018.

Suerte … ¡¡¡qué la pelotita nos acompañe!!!

Aquí lleváis quiniela y análisis. En principio parece un boleto casero, pero puede haber varias sorpresas de las que últimamente estamos acostumbrados, y en ello estamos en su busca.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y opiniones.

Suerte … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Pues aquí está el pronóstico para esta jornada liguera con bote. Si te apetece colaborar no dudes en pasarte por mi peña de quinielista y dejar una pequeña colaboración.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Así mismo, no tengas miedo en darme tu opinión, tus creencias acerca de los partidos y todo lo que se te ocurra.

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.