¡ Hola gentecilla ! Vamos a por la Jornada 48 de la quiniela con bote incluido. Con Partidos de LaLiga y LaLiga2 y jornada entre medias de lo gordo en la champions y Europa League donde hay varios equipos  jugándose las habichuelas.

Después de una jornada rentable, con 1 acierto de 11 y 2 de 10 en la anterior, ya estaba bien después de unas pocas sin pillar ni un trocito del pastel. Tenemos una jornada con bote de 2.5 millones de Euros para un único acertante de 14 + 15 en la quiniela que se va a jugar el fin de semana.

Después de unas jornadas algo más ocupado vamos a volver a hacer esos análisis más en detalle de la jornada.

 

ALAVÉS – GETAFE … 2

El Alavés mejoró su juego cuando más lo necesitaba y sumó lo necesario para no pasar problemas para mantenerse. Por otro lado, los azulones todavía tienen opciones de ir a Europa, y para ello necesitan ganar. Así que apuesto por el 2 fijo en este partido.

CELTA – SEVILLA … X

Partido entre 2 equipos a los que últimamente les cuesta ganar partidos a ambos. Los gallegos se les ha hecho pequeña la portería y los andaluces están compaginando la ‘championlí’ con LaLiga y se les está haciendo cuesta arriba, pero siguen manteniendo esa ilusión.

Me la juego a la X, aunque es un partido para triple no sé para qué lado caerá la cosa.

BETIS – EIBAR … 1

Partidazo en la capital andaluza, son 2 equipos que tienen opciones europeas y ambos van a tratar de llevarse los 3 puntos, preveo un partido con el Betis dominando la bola, y el Eibar serio en defensa y lanzando aguijonazos. Para este partido, teniendo en cuenta las rachas y que el Betis en su casa se mueve como una bailarina sobre una barra me la jugaré al 1.

Me la juego al 1, aunque es un partido complicado, y se podría reforzar con la X, por el estado de forma no creo que el Eibar pueda rascar los 3 puntos a priori.

LEVANTE – LAS PALMAS … 2

Aunque parezca mentira me parece uno de los signos más comlicados de este boleto, el Levante llega con muchas lesiones y bajas aunque ha sumado 8 de los últimos 12 puntos y por otro lado los amarillos tiene que apurar sus últimas opciones y confirmar la mejora de juego que se ha ido viendo.

Me la jugaré al 2, aunque es un partido para triple, teniendo en cuenta que si los granotas ganan se pondrían a 11 puntos de los amarillos contando goal average quedando solamente 21 por disputarse se podría considerar salvado.

REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID … X

Partidazo de la jornada en el Bernabéu. Más por nombre que por lo que seguramente se verá sobre el campo.

Preveo un partido donde el Madrid llevará la iniciativa, con el Atlético haciendo un cerrojazo épico atrás, y tratar de contragolpear. Ambos equipos tienen la eliminatoria europea encarrilada y la ‘championlí’ asegurada también para el año que viene, así que … a verlas venir.

Me la jugaré a X, por la dificultad para hacerle un gol a los cholitos, pero es un partido para triple.

REAL SOCIEDAD – GIRONA … 2

La Real a pesar del cambio de entrenador sigue dando pésimas sensaciones tanto de juego como de ganas, y para este partido creo que no tiene prácticamente ya nada en juego, por otro lado los catalanes aún tienen miras europeas y puede que esa ilusión les dé el empujón necesario para llevarse los 3 puntos con cierta comodidad de Anoeta.

Me la juego por el 2 fijo para este partido.

VALENCIA – ESPANYOL … 1

Otro partido claro, los chés son claros favoritos para este partido, llegan en racha de 8 partidos sin conocer la derrota, con un juego alegre y recuperados de velocidad en las piernas y además juegan en casa.

Me la juego por el 1 fijo.

GRANADA – OSASUNA … 1

Partidazo entre gallitos en los Cármenes.

El Granada defiende posición de Play-Off y espera comenzar otra racha de victorias en casa para seguir siendo aspirante a volver a LaLiga. Los rojillos vienen en dificultades y en una montaña rusa y no sabemos qué cara sacaran en Andalucía.

Me la juego al 1, aunque podría cubrirse con la X si los rojillos consiguen parar el más que posibile vendaval de los nazaríes.

ALCORCÓN – NUMANCIA … X

Ambos equipos tienen cosas en juego y ambos necesitan sumar para perseguir sus objetivos, los madrileños por evitar el descenso y los numantinos por pelear por el Play-Off. Preveo un partido cerrado y peleado, donde creo que el partido se decidirá por algún despiste o por algún error defensivo, si no hay nada de eso la X es el signo seguro.

Me la jugaré por la X, aunque es un partido para cubrirse a triple.

ZARAGOZA – HUESCA … 1

Duelo aragones. Entre 2 equipos que están en puestos de Play-Off pero en dinámicas completamente distintas. Los maños han sumado 21 de los últimos 24 puntos y están mostrando un juego espéctacular. Por otro lado, los fatos únicamente han sumado 3 de los últimos 18 puntos y ellos le ha quitado de la plaza de líder que tanto tiempo han mantenido.

Me la jugaré por el 1, aunque es otro partido complicado y es para jugarlo a triple, pero por la racha maña y por su juego en casa me baso más el 1.

ALBACETE – RAYO … 2

Partido donde el Albacete no pudo jugar en la anterior jornada por el accidente de Pelayo, mejórate pronto Crack.

Preveo un partido igualado, ambos equipos llegan en buena racha y sumando puntos que a unos les mantienen en una posición cómodo y al Rayito los ha llevado a ser los líderes de la categoría, aunque es los últimos partidos se les ha visto cansados y han descendido a ser el primer perseguidor del líder.

Me la jugaré por el 2, porque el Rayito es un equipo eléctrico y además es mejor equipo que los locales, se podría cubrir con la X.

NÁSTIC – VALLADOLID … 1

Apostaremos por una victoria catalana, cada vez que se enfrentan a un equipo considerado superior sacan lo mejor de sí, y aunque suelen hacerlo a domicilio, son los matagigantes, creo que está vez los 3 puntos se quedarán en el Nou Estadi. Aunque el Valladolid ha sumado muchos puntos, está teniendo un juego pobre y todos los resultados (favorables o desfavorables) han sido por la mínima en esta segunda vuelta, sumando más por nombres que por juego.

Me la jugaré al 1,  aunque es partido para un triplazo.

LUGO – OVIEDO … X

Partidazo en Lugo. Dos equipos peleando por el Play-Off venidos algo a menos, si alguno de los 2 quiere apurar sus opciones de ser equipo de LaLiga la próxima temporada debe de sumar aquí, espero un partido donde el Oviedo llevará la iniciativa por calidad ofensiva y el equipo local tratará de hacerse fuerte y salir a la contra.

Me la jugaré por la X, aunque es otro partido para triple.

SPORTING – REUS … 1

Partido entre el líder de la categoría y claro aspirante a ascenso directo y los reyes del empate. El partido transcurrirá con el Sporting tratando de romper la muralla catalana por todos lados y los catalanes achicando agua y tratando de lanzar algún globito cuando les sea posible. Aún así el Sporting es mucho mejor equipo y por lógica debería de ser una victoria asturiana.

Me la jugaré al 1 fijo en este partido.

FCB – LEGANÉS … 2 – 0

Y por fin, llegamos al pleno, partido del todopoderoso Barcelona que parece que se le está empezando a ver con fatiga en las piernas y es que han sido muchos los km que han hecho Messi y su pandilla este año. Como todo partido donde está el Barcelona ellos llevarán la iniciativa, o por lo menos lo intentarán, seguramente habrá rotaciones en este partido ya que LaLiga la tienen encarrilada y la ‘championlí’ también, así que estos 2 partidos serán para coger fuerzas para el tramo final. Por otro lado, el Leganés tratará de achicar agua y de no llevarse una gran goleada intentando dejar algún contragolpe.

RESUMEN DE PRONÓSTICOS SIMPLES

 

Jornada 48 de la quiniela —  7 y 8 de Abril de 2018
1 Alavés Escudo Alavés Escudo Getafe Getafe 2
2 Celta Escudo Celta Escudo Sevilla Sevilla X
3 Betis Escudo Betis Escudo Eibar Eibar 1
4 Levante Escudo Levante Escudo Las Palmas Las Palmas 2
5 Real Madrid Escudo Real Madrid Escudo Atlético de Madrid Atlético de Madrid X
6 Real Sociedad Escudo Real Sociedad Escudo Girona Girona 2
7 Valencia Escudo Valencia Escudo Espanyol Espanyol 1
8 Granada Escudo Granada Escudo Osasuna Osasuna 1
9 Alcorcón Escudo Alcorcón Escudo Numancia Numancia X
10 Zaragoza Escudo Zaragoza Escudo Huesca Huesca 1
11 Albacete Escudo Albacete Escudo Rayo Vallecano Rayo Vallecano 2
12 C. Gimnastic Escudo C. Gimnastic Escudo Valladolid Valladolid 1
13 Lugo Escudo Lugo Escudo R. Oviedo R. Oviedo X
14 Sporting de Gijón Escudo Sporting de Gijón Escudo Reus Deport. Reus Deport. 1
15 Barcelona Escudo Barcelona Escudo Leganés Leganés  2 – 0

POST-DATA

Enhorabuena al Jaén Paraíso Interior por su victoria en la copa de España de Futsal 2018.

Suerte … ¡¡¡qué la pelotita nos acompañe!!!

Aquí lleváis quiniela y análisis. En principio parece un boleto casero, pero puede haber varias sorpresas de las que últimamente estamos acostumbrados, y en ello estamos en su busca.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y opiniones.

Suerte … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Si te apetece participar en mi peña quinielistica no dudes en pasarte y dejar una pequeña colaboración. Te dejo el enlace a mi peña a continuación …

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Así mismo, no tengas miedo en darme tu opinión, tus creencias y/o opiniones acerca de los partidos y todo lo que se te ocurra.

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.