¡ Hola gentecilla ! Vamos a por la Jornada 49 de la quiniela sin bote incluido esta vez. Con Partidos de LaLiga y LaLiga2 y jornada entre medias de lo gordo en la champions y Europa League donde ha habido resultados pintorescos para los equipos hispanos.

En la ‘championlí’ La caída de Roma, tan imprevisible del todopoderoso Barcelona y los sufrimientos pasados por el Madrid para clasificarse auguran una jornada complicada, también el Sevilla fue incapaz de darle la vuelta al resultado de Munich y cayó eliminado.

En la ‘liguilla europea’ el equipo del cholo perdió y se vio contra las cuerdas para pasar la eliminatoria y finalmente pasó a semifinales.

Después de una jornada en la que volvimos a entrar en premios, con 1 acierto de 10, aunque no llegó a ser rentable como la anterior, ya estaba bien después de unas pocas sin pillar ni un trocito del pastel coger una rachilla de entrar en premios.

Pues vamos allá con el análisis de esta jornada 49 de la quiniela.

Análisis de los partidos de la jornada 49 de LaLiga

SEVILLA – VILLAREAL … 2

Partido interesante en el Pizjuán, donde habrá que ver cómo afecta el cansancio y la desilusión de verse eliminados de Europa a los locales, donde necesitan ganar para pelear por un puesto europeo la próxima temporada.

El submarino amarillo viene con dudas después de 2 derrotas seguidas y también necesita sumar para defender su posición ante su rival, que está justo un punto detrás de ellos, trataran de aprovechar su solvencia y el cansancio local para aguantar la posición.

Apuesto por la victoria amarilla, 2, los locales vendrán cansados de darlo todo en Munich y los amarillos son un buen equipo, descansado y con ganas de comenzar a sumar después de no hacerlo en los últimos partidos, conviene cubrirse porque puede pasar de todo.

BARCELONA – VALENCIA … 1

Partidazo en el Camp Nou entre 2 equipos que lo más seguro que jugaran championlí la próxima temporada.

El todopoderoso Barcelona sufrió un duro revés en Roma, donde cayó estrepitosamente y ampliamente superado, fue cortado en pedacitos tal queso manchego fundido y se derritió poco a poco iba avanzando el encuentro con un fútbol rácano, pero esto es LaLiga y ellos están acostumbrados a tales desafios, aquí están imbatidos y si continúan establecerían un record de imbatibilidad.

Los chés por otro lado, están prácticamente con la championlí asegurada y tratarán de aguantar el empujón local para sumar y defender la tercera posición liguera con un fútbol estructurado y con gran capacidad de salir a la contra.

Me la juego por el 1, y no estaría mal cubrir con la X visto los últimos partidos blaugranas.

LAS PALMAS – REAL SOCIEDAD … 1

Los insulares pusieron una mejora en juego, pero no se ha traducido en resultados, tienen que ganar para tratar de aumentar sus escasas posibilidades de salvación.

Los txuri-urdin ganaron 5-0 la anterior jornada al Girona, y mostraron un fútbol donde todo su caudal ofensivo fue acertado, aunque como viven en una montaña rusa, no se sabe qué cara mostrarán en este partido.

Apuesto por el 1, la necesidad local de sumar creo que influirá por otro lado, la Real ya no tiene nada que perder y puede jugar sin presión, también podría influir y mostrar su cara más afable. Taparía el 2 también en este partido.

LEGANÉS – CELTA … 2

Los pepineros están en una posición cómoda y alejada de peligro, con un fútbol aguerrido y compacto que les ha llevado a ello, con los deberes hechos pueden dejarse ir.

Los gallegos aún están con opciones europeas y ello sumado a su gran poderío ofensivo, creo que llevaran el control del partido y si sus delanteros están acertados serán los que se llevarán el gato al agua.

Me la juego por el 2, aunque cubriendo la X si el Celta no consigue romper el muro local.

ATH BILBAO – DEPORTIVO … 2

Los leones, salvados y sin opciones de pelear por europa, están en tierra de nadie, y aunque en su casa siempre son ofensivos, puede que se dejen ir también un poco.

Los gallegos metidos de lleno en la pelea por salir del descenso, ganaron y condenaron prácticamente seguro al Málaga la anterior jornada, en esta necesitan seguir sumando y se van a encontrar con un duro equipo, pero seguro que su ánimo por  sumar podrá con todo.

Me la juego por el 2, por la máxima necesidad de los gallegos, partido de triple.

EIBAR – ALAVÉS … X

Segundo derbi vasco consecutivo en Ipurua.

Los armeros no pasan por un buen momento, ya que acumulan cinco jornadas seguidas sin cantar victoria, por esa razón se han visto alejados de Europa, y difícil de volverse a meter en la pelea con tanto equipo ya por delante.

Los de Abelardo no ganan fuera desde el 10 de febrero, cuando se impusieron en Villarreal (1-2) y vuelven a estar cerca de las plazas de descenso de las que se habían alejado a primeros de año.

Me la juego por la X, será un partido igualado y ambos querrán sumar para cortar esas rachas negativas que llevan, aún así si tuviera que apostar, tiraría por cubrir el 2 debido a la máxima de la necesidad.

GETAFE – ESPANYOL … 1

Azulones y españolistas están en posiciones cómodas en LaLiga, y prácticamente sin problemas ni aspiraciones ya para ambos.

Ambos vienen en malas rachas y será un partido igualado, por el factor campo veo más favoritos a los locales, pero es un partido que no sé por donde cogerlo para darle más favoritismo a unos u otros, así que conviene cubrirse aquí.

MÁLAGA – REAL MADRID … 2

Los boquerones prácticamente descendidos, se enfrentan a un Real Madrid que se vio superado en la championlí. Para este partido preveo una victoria fácil madridista, supongo que los locales trataran de agradar y dar una buena imagen ante su público, pero el Real Madrid está en un buen momento y es un equipo muy superior a los locales.

Me la juego al 2 fijo.

NUMANCIA – LUGO … 1

El Numancia cierra la zona de acceso al playoff para subir a Primera y recibe al Lugo, duodécimo, con el objetivo de lograr la tercera victoria seguida. El cuadro soriano sabe que los partidos en casa son fundamentales para intentar volver a Primera. El Lugo pisará Los Pajaritos tras tres jornadas sin ganar (dos derrotas en línea y un empate) y sin marcar.

Como dato curioso, hacer 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X en esta casilla.

Me la juego por el 1, viendo la racha de ambos equipos y la solidez numantina en casa creo que será otro partido fijo.

CULTU – TENERIFE … 1

La Cultu sigue dando guerra, está en el borde del descenso, y aunque está claro que por potencial es un rival inferior a su rival la ilusión le dará ese extra que le puede permitir llevarse los puntos, que tienen a un solo punto salir del descenso y no hay más motivación que esa.

Los tinerfeños vienen en racha, 3 victorias seguidas, y 18 de los últimos 21 puntos. A domicilio, les cuesta más sumar puntos, aunque su rival esta vez no es uno de los más feroces.

Me la juego por el 1, aunque cubriendo el 2 por la racha tinerfeña.

VALLADOLID – SPORTING … 2

Partidazo en Zorrilla, donde los pucelanos reciben al líder de LaLiga2, el Sporting. Los locales se han descolgado a tierra de nadie, y tienen la promo lejos, con un juego ramplón y bastante escaso, aunque han sido efectivos y han sumado puntos gracias a su defensa. El líder viene en racha ya son 7 victorias seguidas y 25 de los últimos 27 puntos, es difícil decir esto, pero ya son los máximos favoritos a ganar LaLiga2.

Me la juego por el 2, porque el Sporting ha demostrado un fútbol sensacional y entregado que les ha llevado a ser líderes.

ALMERÍA – ALBACETE … X

Partido de equipos rocosos y peleones faltos de fútbol en la capital almeriense.

El resultado favorito para estos equipos es la X, los locales se han vuelto a acercar peligrosamente a las zonas de descenso tras mostrar un fútbol rácano y sumar únicamente 2 de los últimos 18 puntos en juego. Por otro lado, excepto los empates, el equipo manchego ha tenido en toda la segunda vuelta resultados ajustados por un único gol de diferencia y dado por algún error, ya sea de ellos o del contrario.

Me la juego por la X, es un partido a triple no se sabe qué equipo cometerá errores ni quién llevará el control del partido, aunque apuesto más por los locales por la necesidad.

RAYO – ZARAGOZA … 1

Partidazo en Vallecas, dos de los mejores equipos de la segunda vuelta y que están en la pelea por ascender a LaLiga.

Sus números son muy buenos, los locales han sumado 26 puntos en la 2ª vuelta y los mañicos  31 puntos. Doblegar a los locales es muy difícil y si alguien puede hacerlo son los maños, ambos equipos hacen un fútbol control y ofensivo, así que a ver quién le quita el balón a quién. Históricamente los visitantes han sumado más que los locales en los enfretamientos entre ellos, pero esta vez creo que será al revés y el Rayito se quedará con los puntos, y seguirá una jornada más en ascenso directo.

Ma la juego por el 1, aunque es un partido para cubrirse a triple.

OVIEDO – NÁSTIC … 1

El Oviedo y el Gimnàstic están citados en el Tartiere con dos objetivos distintos.

Los locales quieren mantenerse a tiro de las plazas de playoff para subir a Primera. Vienen de ganar al Lugo a domicilio tras haber perdido en casa contra el Alcorcón.

Los visitantes buscarán la tercera victoria seguida en su afán de lograr la permanencia. El cuadro tarraconense es el tercer mejor equipo de la Liga 123 como visitante, y conocidos como los matagigantes de la categoría, rival superior rival que se comen. Aún así, han perdido en sus últimas tres visitas al campo del Oviedo.

Me la juego por el 1 fijo para este partido.

ATLÉTICO – LEVANTE … 2-0

Llegamos al pleno, donde el atlético sufrió en su partido de la liguilla europea. Para este partido apenas se juega algo, simplemente el honor de ser segundo en la tabla. Mientras que el Levante está en racha y quiere seguir mirando el descenso desde fuera, necesitaría sumar.

Creo que los locales se llevarán el partido, son mejor equipo y rocosos a poco que estén acertados ganaran.

 

RESUMEN DE PRONÓSTICOS SIMPLES

Jornada 49 de la quiniela —  14 y 15 de Abril de 2018
1 Sevilla Escudo Sevilla Escudo Villarreal Villarreal 2
2 Barcelona Escudo Barcelona Escudo Valencia Valencia 1
3 Las Palmas Escudo Las Palmas Escudo Real Sociedad Real Sociedad 1
4 Leganés Escudo Leganés Escudo Celta Celta 2
5 Athletic de Bilbao Escudo Athletic de Bilbao Escudo Deportivo Deportivo 1
6 Eibar Escudo Eibar Escudo Alavés Alavés X
7 Getafe Escudo Getafe Escudo Espanyol Espanyol 1
8 Málaga Escudo Málaga Escudo Real Madrid Real Madrid 2
9 Numancia Escudo Numancia Escudo Lugo Lugo 1
10 Cultural Leonesa Escudo Cultural Leonesa Escudo Tenerife Tenerife 1
11 Valladolid Escudo Valladolid Escudo Sporting de Gijón Sporting de Gijón 2
12 Almería Escudo Almería Escudo Albacete Albacete X
13 Rayo Vallecano Escudo Rayo Vallecano Escudo Zaragoza Zaragoza 1
14 R. Oviedo Escudo R. Oviedo Escudo C. Gimnastic C. Gimnastic 1
15 Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid Escudo Levante Levante M-0

POST-DATA

Enhorabuena al Jaén Paraíso Interior por su victoria en la copa de España de Futsal 2018.

Suerte … ¡¡¡qué la pelotita nos acompañe!!!

Aquí lleváis quiniela y análisis. En principio parece un boleto casero, pero puede haber varias sorpresas de las que últimamente estamos acostumbrados, y en ello estamos en su busca.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y opiniones.

Suerte … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Si te apetece participar en mi peña quinielistica no dudes en pasarte y dejar una pequeña colaboración. Te dejo el enlace a mi peña a continuación …

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Así mismo, no tengas miedo en darme tu opinión, tus creencias y/o opiniones acerca de los partidos y todo lo que se te ocurra.

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.