¡ Hola gentecilla ! Vamos a por la Jornada 50 de la quiniela sin bote incluido otra vez.

Con Partidos de LaLiga y del Calcio, y en visperas de la final de la copita que se jugará el Sábado 21 entre el FCBarcelona y el Sevilla.

La anterior jornada de la quiniela, no hubo ningún acertante de 15 y un acertante de 14 que se quedó con más de medio millón de euritos, a ver si nos toca a nosotros algo más … que ya llevamos unas pocas jornadas en premios, en esta ocasión 1-11 y 2-10 y volviendo a ser rentables de nuevo con nuestra inversión en la peña.

Análisis de los partidos de la jornada 50 de LaLiga

En esta jornada, tenemos el tiempo encima, como últimamente está siendo costumbre, vamos a hacer un análisis a ver qué podemos jugar en esta jornada.

Comenzamos con un partido entre Deportivo y Sevilla, donde ambos están compitiendo por sus objetivos, salir del descenso y pelear por Europa, pero el Sevilla juega el Sábado la final de la copa del rey, así que supongo que intentará dar descanso a sus mejores hombres para estar en disposicón de pelear contra el Todopoderoso Barcelona la final. Apuesto por la victoria local, aunque es un partido para cubrirse a triple.

Seguimos con otro equipo gallego como es el Celta y el todopoderoso Barcelona, podemos ver que ambos finalistas de la copita viajan a Galicia en esta jornada, en este caso pronóstico una victoria del todopoderoso, aunque también hará rotaciones, no pueden fallar y tratarán de ganar y hacer LaLiga perfecta sin perder.

Villareal – Leganés, partido donde el Villareal tendrá que defender en casa y ante un Leganés que prácticamente lo tiene todo hecho su posición europea, así que victorial local, uno de los signos más claros del boleto para mí.

Valencia – Getafe, seguimos con la lógica anterior, aunque ambos equipos lo tienen prácticamente hecho, y aunque los locales cuentan con bajas importantes, creo que son mejor equipo y en casa la lógica implica una victoria local, aunque cubrirse con la X estaría bien aquí.

Espanyol – Eibar, partido donde ambos equipos han entrado en rachas negativas, y la victoria puede caer para cualquier lado, los vascos ya están salvados sin problemas, y el Espanyol aún puede darse el susto, aunque también lo tiene prácticamente hecho, supongo que se repartiran puntos, se darán la mano y a otra cosa, partido para triple ya que puede pasar cualquier error y dinamitar la paloma blanca que tien pinta de ser este partido.

Alavés – Girona, el Alavés viene de llevarse los 3 puntos en la anterior jornada, lo cual para mí fue una sorpresa al ganar el derbi vasco. Aunque es un equipo peleón el Girona fuera de casa suele jugar mejor y más suelto, aunque viene en racha negativa que le ha alejado de Europa. En este partido vamos a apostar por la sorpresa y pienso que el Girona se llevará los 3 puntos, aunque es un partido para cubrirse a triple.

Real Sociedad – Atlético, partido entre la alegría ofensiva de la Real y el trabajo táctico atlético. A priori, los del cholo son favoritos, aunque la Real después del bajón que sufrió ha vuelto a mostrar un fútbol alegre e Illarra está a un nivel fantástico en la medular. Partido para los del cholo, aunque no descartemos la sorpresa vasca.

Levante – Málaga, otro de los partidos claros del boleto a priori, con el Málaga descendido, el Levante debe de pelear todavía por mantenerse en LaLiga, así que a priori es un 1 fijo aquí.

Crotone – Juventus, no soy un experto en el Calcio, pero tengo entendido que la Juve va a levantar el Scudetto en breves, así que 2 fijo.

Fiore – Lazio, la Lazio defiende puesto champions, y la Fiore tratará de alcanzar puestos de Europa League. Partido para triple, apuesto por la X como base.

Napoli – Udine,  Partido fijo, victoria del Napoli que tendrá que seguir retrasando el alirón juventino y de seguirlo peleando en busca de una caída de la vechia signora.

Roma – Genoa, partido del flamante semifinalista de ‘championlí’  ante un equipo de media tabla que vive en una montaña rusa y es capaz de lo mejor y de lo peor, a priori, favoritos los romanos.

Torino – Milan, el torino viene en racha de puntos y es un equipo capaz de ganarle a cualquiera a un partido, por otro lado, el Milán es un equipo muy en forma y en puestos europeos, a priori, creo que el Milan  es más favorito, aunque es un partido para triple.

Real Madrid – Athletic Bilbao, pleno al 15 en el Bernabéu para un equipo enrachado y unos leones convertidos en gatitos esta temporada, supong oque será victoria madridista y no sabría bien si apostar a un partido alocado o a un partido manso, supongo que habrá rotaciones, victoria madridista y en base un 2-1.

RESUMEN DE PRONÓSTICOS SIMPLES DE LA JORNADA 50 DE LA QUINIELA DE LALIGA

 

1 Deportivo Escudo Deportivo Escudo Sevilla Sevilla 1
2 Celta Escudo Celta Escudo Barcelona Barcelona 2
3 Villarreal Escudo Villarreal Escudo Leganés Leganés 1
4 Valencia Escudo Valencia Escudo Getafe Getafe 1
5 Espanyol Escudo Espanyol Escudo Eibar Eibar X
6 Alavés Escudo Alavés Escudo Girona Girona 2
7 Real Sociedad Escudo Real Sociedad Escudo Atlético de Madrid Atlético de Madrid 2
8 Betis Escudo Betis Escudo Las Palmas Las Palmas 1
9 Levante Escudo Levante Escudo Málaga Málaga 1
10 Crotone Escudo Crotone Escudo Juventus Juventus 2
11 Fiorentina Escudo Fiorentina Escudo Lazio Lazio X
12 Nápoles Escudo Nápoles Escudo Udinese Udinese 1
13 Roma Escudo Roma Escudo Genoa Genoa 1
14 Torino Escudo Torino Escudo Milan Milan 2
15 Real Madrid Escudo Real Madrid Escudo Athletic de Bilbao Athletic de Bilbao 2-1

 

POST-DATA

Enhorabuena al Jaén Paraíso Interior por su victoria en la copa de España de Futsal 2018.

Suerte … ¡¡¡qué la pelotita nos acompañe!!!

Aquí lleváis quiniela y análisis. En principio parece un boleto casero, pero puede haber varias sorpresas de las que últimamente estamos acostumbrados, y en ello estamos en su busca.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y opiniones.

Suerte … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Si te apetece participar en mi peña quinielistica no dudes en pasarte y dejar una pequeña colaboración. Te dejo el enlace a mi peña a continuación …

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Así mismo, no tengas miedo en darme tu opinión, tus creencias y/o opiniones acerca de los partidos y todo lo que se te ocurra.

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.