Hola gente,

Soy Juanra, JR para el mundo entero, autor de PRONOSTICOS JR este blog acerca de pronósticos de la quiniela española.

Ya que soy un aficionado al mundo quinielista y suelo leer foros y blogs de gente con sus pronósticos y análisis, así que me he animado a compartir con todo el mundo el mío propio y espero recibir feedback y comentarios de otros quinielistas.

Una de las inspiraciones ha sido otro blogger quinielista. Os hablo de «El chico de gabino», aquí tenéis el enlace a su blog, os gustará os lo aseguro. Que con sus divertidos pronósticos y su esfuerzo me ha animado a también hacer el mío. Intentaré hacerlo tan bien y tan liviano, agradable y divertido de leer. Tal como mi «semi-dios» inspirador.

Ahora que ya sabéis los motivos que me han llevado os voy a hablar un poco más de mí.

Llevo ya varios años rellenando quinielas, he estado cerca del pleno alguna vez, aunque me he quedado en varios 13 que me han dado alguna alegría y también muchas jugadas tiradas a pique por un gol a última hora o un equipo que se ha rebelado en el momento más insospechado.

Si has llegado aquí buscando una formula infalible, lo siento, pero creo que estás en el lugar incorrecto. Y aunque no te aseguro que con mi pronóstico te vayas a hacer rico, de hecho no tengo ni un pleno al 15 en el tiempo que llevo, que ya va para un lustro prácticamente.

Normalmente suelo jugar jugadas reducidas, de 7D o 3T3T, aunque dependiendo del presupuesto, el bote y la rentabilidad que le vea puede variar las jugadas.

Espero que os guste y que por lo menos os ayude a decidir y a llevaros algún dinerillo.

Jugaré en mi peña quinielistica, si queréis participar pasaros por ella.

Peña Quinielista → JR_Pronósticos

Para finalizar simplemente una cosilla, el diseño todavía no es definitivo  y añadiré algunas mejoras para que sea más sencillo y rápido. Pero poco a poco, esto ha sido deprisa y corriendo la creación, la perfección llegará pronto.

Me gustaría tener comentarios vuestros, con vuestras opiniones y nada… ¡¡¡ A divertirse y qué la pelotita nos acompañe !!!