¡ Hola gentecilla !

Aquí estamos de nuevo a por otra jornada con bote, ni más ni menos, de 3.8 milloncejos de € en la jornada 34 de LaLiga.

La jornada 33 dejó 0 acertantes de 15 pero más de 200 de 14 … fue una jornada donde estuvimos buscando sorpresitas en nuestro pronóstico pero fue algo más o menos lógico y estuvimos fuera del reparto de puntos, que digamos de premios.

Esta jornada deja varios duelos entre rivales coperos y algunos rivales que están en situaciones opuestas y también ofrecen algunos partidos lógicos que claramente trataremos de darle una revuelta para ver de qué manera puede aparecer una sorpresa factible y que nos deje algo de dinerito.

Con esto … vamos al lío … ¡¡¡ qué la pelotita nos acompañe !!!

ESPAÑOL – SEVILLA … 1

Duelo de equipos que jugaran la copa entre semana y que vienen en rachas opuestas.

Los periquitos vienen de 5 jornadas sin perder, y mostrando un juego solvente que les permite sacar puntos sin hacer un gran despliegue ofensivo y aprovechando errores rivales, se han fortalecido en defensa y por ello están escalando posiciones.

Los de Nervión vienen de sumar un único punto en los últimos 5 partidos y fuera de casa no ganan ni al tato. Tiene un partido difícil de la copita entre semana y entre eso y la mala racha que llevan pueden verse afectados para este partido … o pueden dar un do de pecho ganar en la copita y aquí y seguir de cerca la oportunidad de entrar en «championlí».

Como dato curioso … lleva 5 jornada seguidas apareciendo la X en esta casilla.

Me la jugaré por el 1, el fútbol va por rachas, y en este caso la del Sevilla se ve muy negativa y falta de confianza, entre el partido de la copita y la solvencia del Español no creo que sea capaz de ganar y me da que en algún despiste de los que tienen últimamente los periquitos se van a llevar el gato al agua. Cubrise con la X estaría de sobra aquí.

VILLARREAL – LEVANTE … 1

Otro duelo de rachas en el derbi levantino. Unos mirando a la ‘championlí‘ y otros huyendo del demonio del descenso.

El submarino amarillo desde que perdió con el todopoderoso Barcelona está sumando puntos y mostrando un juego solvente a pesar de haber perdido a su delantero estrella, tiene falta de gol, donde la mayoría de victorias últimamente ha sido por la mínima, pero han cerrado filas y la vuelta de Asenjo ha echado el candado a su portería y eso les permite seguir sumando.

Los granotas vienen en racha negativa, 7 partidos sin ganar y únicamente un gol en esos 7 partidos que encima para más inri no les sirvió para sumar nada. Tienen grandes costuras y además peleas internas en el vestuario. Trataran de cerrar filas y achicar agua durante todo el partido e intentando buscar alguna contra que les haga ganar algo.

Me la jugaré por el 1 fijo. Es un partido con claro tinte local con grandes diferencias entre equipos. De todas maneras, si alguien busca dinerito y quiere apostar por la X … aquí sí se puede considerar una gran sorpresa y seguro que dejará muchos € en caso de producirse y nos romperá muchas quinielas a otros.

LAS PALMAS – VALENCIA … 2

Las Palmas sigue en caída libre, en la última jornada en el campo del Girona le di mi voto de confianza pero me devolvieron un set de goles en contra. Paco Jémez tiene mucho trabajo por hacer ya que el equipo es una banda en defensa y menos peligro que los Teletubbies.

Los chés han vuelto a las andadas y a sumar puntos después de un ‘mini-break’ en sus aspiraciones a perseguir al todopoderoso pero se ven rehabilitados una vez sus jugadores han recuperado la buena forma y vienen de sumar 2 victorias seguidas, no sin sufrimiento, pero han seguido sumando.

Me la jugaré por el 2 fijoya le di a Las  Palmas mi voto la semana pasada y salieron escaldados, aquí la única oportunidad que tienen es aprovechar el desgaste que pueda tener el Valencia debido a la copita. Cualquier cosa que no sea el 2 en este partido dejará dinerito.

ALAVÉS – LEGANÉS … X

Partido entre 2 equipos que juegan la copita y que están mostrando buenas sensaciones últimamente.

El Alavés desde que llegó el pitu Abelardo están en buena forma han cerrado filas y ya encadenan 3 victorias seguidas como local con un juego bastante alegre y con seguridad atrás.

El Lega  está en mala racha como visitante, pero es un equipo al que es difícil hacerle goles y muy muy difícil de jugar, se cierran y ponen el autobús que dado a su gran trabajo colectivo es difícil que encajen muchos goles. Salen rápido a la contra, aunque últimamente les está costando más hacer gol.

Me la jugaré por la X, tengo dudas en este partido … ambos equipos tienen  partido entre semana, dependerá de los resultados lo que sufran de desgaste, y ambos son equipos rocosos y peleones, será un partido disputado y con mucho pelotazo, cubrirse con un triple está recomendado aquí.

ATLÉTICO DE MADRID – GIRONA … 1

Los colchoneros aún no han perdido en el ‘Wandass’ y llevan una buena racha de victorias, son los únicos que están persiguiendo al todopoderoso de lejos y no pierden la esperanza de ir arañando los pocos puntos que deje. Con las incorporaciones invernales han conseguido mejorar su juego ofensivo y lo han sumado a su fuerte defensa.

Los catalanes son uno de los equipos que más gusta ver de la categoría, juegan sin miedo y atacan con todo. mueven bien el balón y no tengo duda de que habrá incluso momentos en el partido que dominen a los colchoneros, pero que puedan llegar a hacerles daño lo veo más complicado ya que son la mejor defensa de LaLiga.

Me la jugaré por el 1 fijo. El atlético sacará el rodillo y sumará 3 puntos en su persecución al todopoderoso Barcelona.

REAL SOCIEDAD-CELTA … 2

Los txuri-urdin hicieron un partido muy bueno contra el todopoderoso, lo que pasa que eso no son capaces de hacerlo a menudo, de hacerlo más a menudo estarían en la lucha por Europa sin problemas. Juegan bien pero se dejan vendida a su defensa con el ataque total.

Los gallegos mueven la bola como si se tratará del Barcelona de Guardiola, con el balón son unos ases, que manera de jugar y con un ataque muy alegre y peligroso para los rivales, pero atrás … ayyy!!! Es otra cosa, tienen que tratar de arreglar los problemas defensivos, porque de no ser por ellos estoy seguro que estarían peleando por entrar en la ‘championlí’ con el Madrid.

Me la jugaré por el 2, aunque un triplazo aquí es de época. Son ambos equipos muy ofensivos y que dejan la defensa atrás lo cual seguramente se traduzca en goles y creo que el Celta está más entregado a la cause, pero como ya digo, triple y a volar.

BETIS – BARCELONA … 2

Los béticos están en buena forma, vuelven a mirar a Europa y encadenan 2 victorias seguidas, además de volver a contar con una de sus figuras ofensivas de los últimos años como es Rubén Castro. Tratarán de defenderse de las acometidas del todopoderoso e intentar colar alguna de las pocas oportunidades que tengan. El año pasado ya sumaron 1 puntito contra ellos, aunque eso era otra historia…

El todopoderoso Barcelona seguirá tratando de mantener la buena racha de la primera vuelta, son ya 26 partidos seguidos sin perder y 13 de ellos fuera de casa. Vuelven a jugar fuera y con este serán 3 partidos seguidos contando el partido de la copita fuera del Camp Nou. Pero ello no será un problema, mientras Messi esté sano y salvo será favorito en todos y cada uno de los partidos que se jueguen.

Me la jugaré por el 2 fijo. El todopoderoso está intratable y viene de dar una lección de fútbol en Anoeta en uno de sus ‘campos malditos’ como si nada. Otro día más en la oficina para Messi seguramente.

CÓRDOBA – ALBACETE … 2

Partido sin nada claro en Córdoba con la visita del quesito manchego.

El Córdoba huele a segunda B y únicamente sumar puntos en casa puede hacerle un aumento de ánimo y que la cosa termine con final feliz sumando puntos en casa. Están a 10 puntos para salir del descenso y tienen muchas carencias…

Quesito manchego viene de perder en casa con el Tenerife, es otro equipo en problemas y con dificultar para jugar.

Me la jugaré por el 2, ambos equipos tienen mala pinta, y aunque cubrirse con un triple está más que recomendado aquí creo que viendo los ánimos andaluces, cualquier despiste lo aprovecharan y se llevarán el gato al agua.

LORCA – HUESCA … 2

Partidazo entre  un equipo que es carne de 2ª B y otro que es carne de 1ª … el Lorca sufre demasiado, lo intenta pero … no llegan los resultados y eso va afectando al estado de ánimo. Por otro lado, el Huesca es líder destacado y querrá pasar el rodillo por su categoría como lleva haciendo prácticamente toda la temporada.

Me la jugaré por el 2 fijo. Cualquier cosa distinta será un sorpresón de los gordos y dejaré dinerito fresco 😉

LUGO – SPORTING … X

Partido igualado en Lugo, entre 2 equipos que parecen vivir en una montaña rusa constante.

Los gallegos son un equipo fiero y duro en casa, han bajado su excepcional rendimiento de inicio pero aún así están peleando por entrar en ‘Play-Off’.

El Sporting ha recuperado algo sensaciones con el cambio de entrenador, además de haber tenido refuerzos invernales para ayudar a subir puestos y ya están más cerca de ‘Play-Off’ también … se han mejorado como conjunto y se han soltado en ataque, por lo que puede pasar de todo ahí …

Me la jugaré por la X, creo que el Sporting es mejor equipo de lo que ha demostrado hasta hoy, pero el Lugo es un buen rival y se cierra bien, un triple también estaría bien, y aunque no sea lo más lógico me la juego a que será un partido abierto y de goles en ambas porterias.

ALCORCÓN – CÁDIZ … 2

Partidazo en Alcorcón, entre un equipo que se defiende en su campo con garras y dientes, y el más que probable mejor equipo de la categoría en estos momentos.

Los locales se defenderan de todas las maneras posibles de la tormenta ofensiva que les va a caer encima, buscando algún contraataque que les dé los 3 puntos que merecerán sin duda todo su esfuerzo que necesitaran hacer.

Los amarillos están desatados, ya acumulan 11 partidos sin perder y sumando 8 victorias y 3 empates, lo que les ha llevado a estar ya en ascenso directo y persiguiendo a un Huesca, que hasta el momento está intratable, aún así tienen algunas bajas importantes y en los últimos partidos les ha costado más que de costumbre ganar pero siguen generando mucho juego.

Me la jugaré con el 2, he estado dando vueltas al resultado y he descartado por el momento la victoria local, aquí con cubrir la X creo que estará bien.

OSASUNA – CULTURAL LEONESA … X

Partido que enfrentará rachas opuestas y contrapuestas.

Osasuna viene de ganar 2 partidos seguidos y de seguir peleando por los Play-Off ha menudo sufre desconexiones que lo penalizan, pero son un buen equipo.

Mi cultu está ya mirando de una manera muy peligrosa el descenso, y aunque ha remontado algo con sus partidos en casa, fuera de casa les cuesta un mundo defenderse. Aún así son capaces de dar algún susto ya que tienen gol y eso les hace sumar puntos que aún les mantienen fuera de peligro.

Me la jugaré por la X, no me cabe duda que Osasuna es mejor equipo y favorito para este partido, están ahí que sí y que no y eso creo que la Cultu puede aprovecharlo y sumar algún punto o incluso los 3 .. así que cubrirse a triple estaría muy bien.

NUMANCIA – RAYO … 2

Choque de trenes en Soria. Equipos Play-Off en buena racha y con gusto ofensivo …

Los sorianos vienen de 5 jornadas sin perder y mostrando gran poderío ofensivo y un fútbol control, sobre todo en casa. Generan mucho juego y los delanteros están enchufando goles, de los últimos 5 partidos han sumado 11 goles, una media de más de 2 por partido.

Los vallecanos ganaron en su última salida en Lugo y vienen de perder en casa contra el matagigantes del Nástic… pero bueno… juegan bien, tienen jugadores con experiencia y en buena forma, amén del traspiés casero, hacen muchos goles también y son peleones últimamente fuera de casa.

Me la jugaré por el 2puede pasar de todo en este partido, un triple no estaría de más … pero apuesto por el Rayito que desde que se estabilizó a mediados de Noviembre son más regulares.

GIMNÁSTIC – REUS … X

Derbi catalán entre 2 equipos que están peleando por no descender y bastante igualados en lo complicado que hacen el fútbol.

Los de Tarragona han logrado salir de descenso con su última victoria en Vallecas, eso les dará fuerza y ánimo para un partido que deberían de ganar para alejarse de un rival por su mismo objetivo … los veo hacía arriba y con capacidad de sobrevivir ala caategoría otro año más.

El Reus, catennacio puro como alias para este equipo de LaLiga2 … los reyes del empate, cerrando su portería lo máximo posible, donde en casa han sumado puntos que aún le mantienen fuera de descenso, pero fuera … ayyy!!! Qué peligro … en los últimos 4 partidos fuera no han anotado ningún gol e incluso se han llevado goleadas … una por parte del Córdoba el colista de la categoría.

Me la jugaré por la X, El Nástic está en mejor momento y apuntando hacía arriba, pero el Reus es correoso y peleón, cuesta un mundo hacerles gol, a pesar de ciertas excepciones …. cubrirse con un triple estaría bien porque puede pasar de todo aquí.

REAL MADRID – DEPORTIVO DE LA CORUÑA … M-1

Y llegamos al pleno … con más dudas que nunca …

La merengada está de aguas bajas … con 2 derrotas seguidas en el Bernabéu están en crísis y su afición querrá una alegría y parece que los gallegos serán la víctima perfecta … Creo que el Madrid goleará, aunque no les será fácil y seguro que reciben algún gol por parte de los gallegos que creo que van a pagar los platos rotos por el Villareal y el todopoderoso Barcelona que se llevaron los 3 puntos de aquí.

Los gallegos encadenan 6 derrotas de los últimos 9 partidos, donde han sumado 5 puntos de 27 posibles. Han entrado en descenso y trataran de dar la sorpresa en el Bernabéu … aunque no creo que puedan dar la nota, pero por ellos no quedará.

Me la jugaré por M-1, creo que el Madrid tratará de rediimir las penas ante su afición y los gallegos son la víctima perfecta. Aunque me da a mí que van a dar guerra.

Bueno pues ya tenemos el análisis de la jornada 20 de LaLiga  y jornada 34 de la quiniela, con sus pronósticos y análisis de los partidos buscando obtener rentabilidad.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y opiniones.

Suerte … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Pues aquí está el pronóstico para esta jornada liguera con bote. Si te apetece colaborar no dudes en pasarte por mi peña de quinielista y dejar una pequeña colaboración.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Así mismo, no tengas miedo en darme tu opinión, tus creencias acerca de los partidos y todo lo que se te ocurra.

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Un comentario

  1. Pingback:J34 – Análisis de resultados – JR_Pronosticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.