¡Hola gentecilla!

Aquí estamos después de la desastrosa jornada de liga con una jornada de champios, en el que muchas cosas están ya decididas y habrá rotaciones y seguramente sorpresas ya que muchos equipos jugaran sin complejos al no tener nada en juego ya.

Ya tengo la jugada decidida, así que si queréis verla pasaros por este post.

Comencemos con los pronósticos que se avecina una gorda…

Bayern – PSG … X

Después del 3 a 0 de los franchutes al equipo de la Merkel en la ida, han cambiado muchas cosas. El Bayern ha reaccionado con Heynckes, el artista que les llevó al triplete, intentarán la machada de ganar por +3 para dar la nota y ponerse líderes. Y seguro que querrán venganza, aunque ambos ya están clasificados. El PSG viene de perder y seguro que no querrá encadenar 2 derrotas seguidas, probablemente haya rotaciones dadas por el general Emery.

Lo veo interesante y uno de los mejores partidos de ver en la actualidad. Me la jugaré por la X, aunque es un partido de cubrirse a triple.

Benfica – Basilea … 2

El Benfica ha sido la decepción de la champions, esperaba más de estos aguilillas, pero parece que han ido a jugar todos los partidos de resaca. 0 puntos y únicamente un gol a favor en 5 partidos. Con los chocolateros con posibilidades de pasar a la siguiente ronda y además se mueven bastante bien fuera de su área.

En este partido me la jugaré al 2 fijo, aunque podría darse la resucción aguilar, cubrirse a triple estará bien si llega el presupuesto.

Celtic – Anderlecht … 1

El Celtic le gano 3 a 0 al Anderlecht en la ida, y actualmente tiene que defender la 3ª posición para entrar en la liguilla europea. El Anderlecht tiene 0 puntos y debería de ganar por más de 3 goles de diferencia para poder continuar su periplo europeo lo cual veo muy difícil. Creo que el Celtic ganará porque es mejor equipo y porque no querrá tener sorpresas ni dudas en su clasificación definitiva.

Mi pronóstico será el 1. Aunque se podría tapar también la X que es un resultado bueno para el Celtic.

Chelsea – Atlético de Madrid … 2

Otro gran partido para el Martes. El Chelsea como primero de grupo y ya clasificado para la siguiente ronda, aunque aún puede acabar como segundo en caso de perder con el Atlético y la Roma gane contra el Qarabag. El Atlético, después de «hacer el indio» durante las primeras jornadas para destinado a sufrir la penitencia de la liguilla europea. Supongo que lo pondrá todo en el campo y que irá a ganar el partido, y yo apostaría a que lo consigue ya que parece haber recuperado la polvora y  querrá intentar apurar sus opciones.

Mi pronóstico será el 2, pero aquí hay que cubrirse con un triple ya que está muy abierto y no hay nada seguro.

United – CSKA … 1

El United está clasificado, probablemente rote y se tome el partido con relax mientras que el CSKA intentará ganar para clasificarse, está en 3ª posición empatazo con los artistas del chocolate, que tienen ventaja que juegan contra el Benfica que no ha sumado ni un punto, y para no verse en la liguilla europea tendrán que ganar y/o empatar y sumar más puntos que ellos, lo cual es bastante complicado. Mourinho no hará ninguna «mourinhada» e intentará que sea un partido controlado aunque no tenga a su 11 titular en cancha seguramente.

Me la jugaré al 1, con opciones de triple ya que los rusos lo tienen que intentar pero el United es mucho mejor equipo.

Olympiakos – Juve … 2

El equipo italiano, la vieja redondita de la Juve, con Higuain en estado de gracia tiene que sellar la clasificación en el campo de los griegos. Ya le ganaron 2 a 0 en Italia y ahora debe de intentar sumar puntos para clasificarse, ya que aunque el Sporting visita el Camp Nou, puede haber sorpresas ya que el Barcelona está clasificado como primero ya.

Me la jugaré al 2 fijo,  es uno de los signos claros del boleto y de no darse romperá muchas quinielas.

Roma – Qarabag … 1

En el estadio romano no hay quien los pare. Tras la retirada de Totti la Roma no es lo mismo, pero vencerán. Está en juego la clasificación para la siguiente ronda de la champions y se la juegan en casa, el Qarabag, que sumó los 2 puntos con el atlético intentará defenderse frente a los romanos en su coliseo y así echarle una mano a los colchoneros, aunque será difícil que consigan rascar algo.

Me la jugaré al 1 fijo, aunque el Qarabag se encerrará no creo que tenga problemas la Roma en romper la muralla.

Feyenord – Napoles … 2

Tulipan Tulipan!!! 0 puntos para los holandeses y otra de las decepciones de la champions, practicando un juego vistoso en su liga pero dando pena por Europa. Los manicortos del Napoli tienen que ganar para poder continuar en la champions y deben de esperar que el City intratable del amigo Pepito Guardiola siga con la racha triunfal y gane al Shaktar para tener opciones de clasificación directa.

Me la jugaré al 2 fijo, el Napoli es un equipo muy ofensivo y potente y los tulipanes están buscando amapolas como díria aquel.

RB Leipzig – Besiktas … X

Los alemanes tienen posibilidades de continuar en champions, pero deberán de ganar al Besiktas, que no ha perdido ningún partido, aunque ya está clasificados como primeros de grupo los amigos de los Kebab, seguramente hagan rotaciones y den descanso a algunos de sus jugadores para que raspen carne. En principio los alemanes deberán de ponerlo todo en el campo e intentar ganar haciendo más goles que el Oporto, aunque el Besiktas se les ha visto seguros atrás y con potencial ofensivo.

Mi pronóstico será de X. Aunque si llega el presupuesto hay que taparlo todo en este partido que no sé por donde cogerlo y jugar a triple.

Liverpool – Spartak Moscú … 1

En el grupo «EEEEE loco» está el Liverpool como primero, aunque aún tiene opciones remotas en caso de perder de dejar la champions, lo cual lo veo bastante improbable. El Spartak tratará de ganar para mantener opciones de seguir en champions, aunque no creo que les dé para ganar a los amiguetes de Coutinho.

Mi pronóstico es un 1, aunque sería interesante taparlo a triple ya que puede haber gordo en la ruleta rusa.

Maribor – Sevilla … 2

El Maribor está eliminado y son uno de los equipos más débiles, aunque ha rascado 2 puntitos en esta liguilla. No creo que sea rival de los sevillanos, que están jugándose la clasificación e incluso tienen posibilidades de ser primeros de grupo, están en un buen momento de forma así que creo que incluso habrá goleada.

Me la jugaré al 2 fijo, es uno de los partidos que tengo claros de este botelo.

Oporto – Mónaco … 1

Un partido donde el único que se está jugando continuar en champions es el Oporto, que aunque está en su montaña rusa particular, se presupone que pondrá la intensidad en el campo. Los principitos que han dado la nota en champions, cayendo estrepitosamente después de llegar a semifinales el año anterior. Aunque les quitaran a medio equipo, eso no debe de ser excusa para un semifinalista que no sea capaz de superar la liguilla al año siguiente.

Me la jugaré al 1 fijo, es uno de los partidos que tengo claro en este boleto donde el equipo de Casillas ganará porque mostrará más intensidad.

Madrid – Dortmund … 1

Partidazo en el Bernabéu, con el Madrid clasificado pero con la mayoría de equipos «tomandole el pelo» a los de Zidane, el Madrid querrá dar un golpe sobre la mesa, aunque las abejitas son las que más se juegan, que intentarán limpiar la honrilla clasificandose para la liguilla europea. Aunque el Madrid no esté en su mejor racha, Penaldo se transforma en Super Saiyan Ronaldo en Champions y da un plus al equipo.

Me la jugaré a 1 fijo, aunque un triple suena muy interesante, pero no creo que el equipo ZZ dé otra campanada.

Shaktar – City … 2

Partidazo con nieve aquí, donde el equipo de Pepito Guardiola deberá de seguir con su racha triunfal, aunque últimamente su juego está algo atascado pero están remontando partidos y siguen ganando. Probablemente haga rotaciones, pero aún así, el B del City sigue siendo un equipazo. Por otro lado el Shaktar depende de sí mismo, pero tiene enfrente a uno de los mejores equipos, aunque si son capaces de sacar aunque sea un punto están en la siguiente fase. No sé qué hará… a lo mejor cerrarse e intentar las contras sea una buena estrategia…

Me la jugaré a 2 fijo,  aquí un triple sería lógico, partido incierto aunque creo que el City ganará.

Barcelona – Sporting de Lisboa … 2 – 0

Partido en el Camp Nou, donde los amigos de Messi querrán dar una buena imagen en champions y rascar algún milloncejo más en su campo. El Sporting tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, siempre que gane y que la Juve no lo haga. No sé muy bien por dónde puede ir el partido, aunque creo que el Barcelona cerrará la liguilla ganando, depende de cuando habrá la lata puede haber goleada o algún marcador más justo.

Este es mi análisis para lo jornada de champions.

Suerte… y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Pues aquí está el pronóstico. Si te apetece colaborar no dudes en pasarte por mi peña de quinielista y dejar una pequeña colaboración.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

3 Comments

  1. Hola JR_pronosticos en primer lugar enhorabuena por tu blog quinielistico. Quisiera hacerte un par de preguntas.
    ¿Cuanto llevas jugando a la quiniela? Y ¿ Cuantos quinces, catorces y treces has pillado en todo ese tiempo? Si se puede saber claro está.
    Gracias por tu tiempo y suerte con tu pronostico. Atentamente un negro asturiano residente en alemania.

    Mondordo
    1. Hola Mondordo,

      Primero de todo gracias por leerme y por comentar.
      Llevo jugando a la quiniela unos 7-8 años así de manera esporádica y 2 años de manera regular. 15 no ha caído ninguno, pero algún 14 y 13 sí que ha caído.
      Espero que te sirva el blog para decidir si tienes algún partido dudoso y que sea acertado en mi pronóstico 😉

      Suerte y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

  2. Pingback: J26 – Championli – 7D al 13 – JR_Pronosticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.