¡ Hola gentecilla !

Aquí estamos de nuevo a por otra jornada con bote, ni más ni menos, algo más de 6 milloncejos de € en la jornada 38 de la quiniela de LaLiga y LaLiga2.

La jornada 37 dejó 0 acertantes de 15. También está semana ha habido jornada champions, al final en premios … de 10 … donde los últimos partidos fueron matadores para mí … a las 21:00 9 de 9 en acierto + pleno … a las 23:00 10 + pleno … pero bueno qué le vamos a hacer… a ver si ahora con el bote la suerte cae para nuestro lado.

Por falta de tiempo, seguramente durante estos meses los pronósticos sean más cortitos y pondré enlaces a distintos sitios donde también podréis ver pronósticos e información de otros pronosticadores y quinielistas.

Los pronósticos de Gabino para esta jornada

El foro quinielista de marca.com

Por supuesto, no podía faltar la página de quinielista.es donde encontrarás también información detallada para cada partido.

En ambos lugares encontraréis información con mucho criterio por gente que se toma muy en serio el tema.

Voy allá con mi pronóstico… vamos al lío … ¡¡¡ qué la pelotita nos acompañe !!!

Las Palmas – Sevilla … 2

Pronóstico lógico para este partido.

Alavés – Deportivo … 1

Pronóstico lógico, son 2 equipos necesitados, pero el Alavés ha cambiado su cara y ha mejorado mucho desde la llegada del Pitu, veo al depor caminito de LaLiga2.

Málaga – Valencia … X

Partido complicado para ambos, el Málaga necesita sumar y contará con el apoyo de su grada, el Valencia a ver si mejora con el descanso … triple aquí podía ser válido.

Real Sociedad – Levante … 2

La Real viene de jugar en Europa y podría notar el desgaste, aunque a priori es mejor equipo que los granotas … pero creo que el descanso granota le va a hacer favorito. Triplazo aquí también para cubrirse.

Atlético Madrid – Athletic Bilbao … 1

Pronóstico lógico para este partido donde ambos jugaron en Europa.

Espanyol – Villareal … 1

Creo que el Villareal notará el desgaste y podrá hacer rotaciones pensando en remontar su eliminatoria europea.

Betis – Madrid … 1

Confío en que se dé la sorpresa en el Villamarín … El Betis tiene un juego muy bueno y el Madrid «ha tirado» LaLiga y creo que hará rotaciones para recuperar algo … aunque aún falta para batirse de nuevo en duelo. Creo que se dará sorpresita … aún así … triplazo.

Alcorcón – Tenerife … 2

Confío en la victoria insular, aunque siempre es difícil doblegar a los madrileños. Triplazo aquí también.

Oviedo – Albacete … 1

El Oviedo continuará con su buena racha después de su traspiés carnavalero. Pronóstico lógico.

Lorca – Sporting … 2

El condenado Lorca creo que volverá a sufrir otra derrota esta jornada.

Gimnástic – Zaragoza … 2

Victoria mañica en tierras catalanes … veo un partido parejo, pero el Nástic en casa … no me termina de convencer. Tapar la X por si acaso.

Córdoba – Granada … 2

Partido entre equipos de aspiraciones opuestas, aunque el Córdoba se ha reforzado el Granada tiene mucho potencial.

Numancia – Cádiz … X

Partidazo entre iguales … donde el Cádiz vendrá con la resaca carnavalera y el numancia intentará romper su muralla … Triplazo aquí también para asegurar.

Cultu – Rayo … 1

Confiemos en la Cultu … que viene de 2 victorias caseras y el Rayito en sus últimas salidas no ha terminado de ganar. Apuesto por la sorpresa aquí … si no se da el 1 apostaría por el 2… no veo empate aquí son 2 equipos muy locos.

Y … llegamos al pleno…

Eibar – Todopoderoso Barcelona … 0 – 2

Después de una racha de empates del todopoderoso, ha sufrido el clásico bajón debido al desgaste , creo que conseguirá sumar de nuevo 3 puntos. Aunque le costará ante un Eibar que viene en racha y mirando a Europa.

Bueno pues ya tenemos el análisis de la jornada 38 de la quiniela con partidos de LaLiga y LaLiga2, con sus pronósticos y análisis de los partidos buscando entrar en premios y alguna sorpresita  que nos dé algo de rentabilidad y una alegría gorda por qué no decirlo.

Ha salido finalmente una jugada a priori lógica y que no a haber muchas sorpresitas, pero después de tanta jornada sin bote, creo que llegará la hora de repartirlo aquí.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y opiniones. Que esta semanita tengo buena espina después de la ‘championlí’.

Suerte … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Pues aquí está el pronóstico para esta jornada liguera con bote. Si te apetece colaborar no dudes en pasarte por mi peña de quinielista y dejar una pequeña colaboración.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Así mismo, no tengas miedo en darme tu opinión, tus creencias acerca de los partidos y todo lo que se te ocurra.

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.