¡ Hola gentecilla ! Vamos a por la Jornada 45 de LaLiga

Aquí estamos de nuevo a por otra jornada con bote, de 2.7 M€ a un pleno 14+15 …. pero bueno ha comenzado otro bote de 1.1M€ que … a ver si nos toca y seguro que no nos quejamos.

En esta jornada voy a hacer un análisis algo más extenso y analizando diversos factores para la toma dedecisiones, teniendo en cuenta también que hay ‘championlí’.

Como siempre aquí tenéis otros sitios y enlaces con más información donde echar mano si no os convence mi análisis.

Por falta de tiempo, seguramente durante estos meses los pronósticos sean más cortitos y pondré enlaces a distintos sitios donde también podréis ver pronósticos e información de otros pronosticadores y quinielistas.

Los pronósticos de Gabino para esta jornada

El foro quinielista de marca.com

Por supuesto, no podía faltar la página de quinielista.es donde encontrarás también información detallada para cada partido.

En ambos lugares encontraréis información con mucho criterio por gente que se toma muy en serio el tema.

Voy allá con mi pronóstico… vamos al lío … ¡¡¡ qué la pelotita nos acompañe !!!

 

1 Deportivo Escudo Deportivo Escudo Las Palmas Las Palmas X
2 Valencia Escudo Valencia Escudo Alavés Alavés 1
3 Real Sociedad Escudo Real Sociedad Escudo Getafe Getafe X
4 Leganés Escudo Leganés Escudo Sevilla Sevilla 2
5 Betis Escudo Betis Escudo Espanyol Espanyol 2
6 Celta Escudo Celta Escudo Málaga Málaga 1
7 Barcelona Escudo Barcelona Escudo Athletic de Bilbao Athletic de Bilbao 1
8 Villarreal Escudo Villarreal Escudo Atlético de Madrid Atlético de Madrid 1
9 Osasuna Escudo Osasuna Escudo Zaragoza Zaragoza X
10 Lugo Escudo Lugo Escudo Alcorcón Alcorcón X
11 Cultural Leonesa Escudo Cultural Leonesa Escudo Cádiz Cádiz 2
12 Valladolid Escudo Valladolid Escudo Almería Almería 1
13 R. Oviedo Escudo R. Oviedo Escudo Granada Granada 2
14 Numancia Escudo Numancia Escudo Tenerife Tenerife 1
15 Real Madrid Escudo Real Madrid Escudo Girona Girona 2-2

Deportivo – Las Palmas … X

Partido igualado y complicado. Entre 2 equipos de lo hondo de la tabla. Según mis sensaciones creo que los isleños han mejorado sus prestaciones algo y que el equipo de Seedorf no termina de mejorar. Así que voy a apostar por reparto de puntos entre ambos y a otra cosa.

Conviene cubrirse en este partido, así que un triple no es descartable ningún signo. Además es un partido como ha comentado un compañero del foro de Marca, para irse los 2 a segunda 😉

Valencia – Alavés … 1

Con el Valencia volviendo a la normalidad y jugando en casa … 1 fijo

Real Sociedad – Getafe … X

Partido complicado entre rivales de la zona media, de la Real se podía esperar más, y ha sumado últimamente 3 victorias como local, pero el Getafe, un recién ascendido se ha adaptado muy bien a la categoría y es un rival rocoso y complicado de doblegar. Reparto de puntos aunque conviene cubrirse con el 1 creo que será suficiente.

Leganés – Sevilla … 2

El Lega ha perdido fuelle, y el Sevilla tiene partido complicado en la ‘championlí’ así que eso igualará algo las fuerzas, aún así veo una victoria sevillista como la opción más factible. Aunque con la montaña rusa que anda subido … miedo me da, si es posible cubrir con el 1 o la X no estaría mal.

Betis – Espanyol … 2

Partido complicado para un Betis que es muy irregular, y el Espanyol viene en racha, ya son 7 jornadas sin perder y pudiendo haber obtenido más puntos de los que ha obtenido si hubiera tenido algo más de atino con la porteria rival.

Como dato curioso, hace 15 jornadas que en esta casilla no aparece el signo 2. Así que creo que es momento de cortar la racha y que salga el 2, aún así con el Betis aspirando a plazas europeas, no es descartable una victoria local nunca, el empate, a priori, si lo descarto.

Celta – Málaga … 1

Partido con claro favorito, el ofensivo Celta que juega como local ante un equipo que prácticamente podríamos decir que ya es de LaLiga2. 1 fijo.

Barcelona – Ath Bilbao … 1

Partido complicado para el todopoderoso Barcelona pero jugando en casa y con Messi de vuelva no creo que deba de tener problemas para que los 3 puntos se quedan en Barcelona. Además ambos juegan partido de competición europea y los vascos juegan más tarde, así que una complicación extra para ellos. 1 fijo.

Villareal – Atlético de Madrid … 1

Aquí es otro partido donde creo que se puede dar otra sorpresa esta jornada. El Villareal es un equipo ofensivo y que no se arruga ante nadie, está metido en la pelea por puestos europeos y no querrá que ningún rival le quite su puesto, por otro lado el Atlético viene en  racha también de no ser por el Barcelona habría ganado los últimos  8 partidos de manera consecutiva, también va a jugar en Europa y creo que eso aunque no sea un partido duro, algo de desgaste le causará.

Me la voy a jugar por el 1, aunque un triple aquí es la opción más segura.

Osasuna – Zaragoza … X

Partido entre equipos peleando por entrar en ‘Play-Off’ donde los locales se hacen fuertes en casa pero últimamente están algo flojetes fuera, pero como juegan en casa le damos esa fortaleza, y los maños vienen en racha han sumado 19 de los últimos 21 puntos, aunque con Osasuna se va a encontrar con hueso. Me la jugaré por el reparto de puntos, aunque conviene cubrirse con un triple.

Lugo – Alcorcón … X

Partido entre 2 equipos que vienen en mala racha, aunque el Lugo está instalado en zona media de la tabla sin complicaciones, los madrileños están mirando a la zona de descenso peligrosamente, ambos equipos les cuesta marcar y son correosos y peleones, para este partido no veo al Alcorcón ganando fuera.

Me la jugaré por la X, en caso de cubrir con el 1 será suficiente.

Cultu – Cádiz … 2

Otro de los partidos claros del boleto. El Cádiz está mostrando un fútbol bonito y aunque la Cultu lo dará todo para intentar salvarse creo que el Cádiz se llevará los 3 puntos para Andalucía.

Valladolid – Almeria … 1

Partido igualado entre 2 equipos de media tabla, que han estado peleando por objetivos diferentes pero que se encuentran ahora ahí. El Valladolid a priori es mejor equipo y juega como local, así que apostaré por el 1, aunque la X no es descartable.

Oviedo – Granada … 2

Partidazo en el Tartiere. Ambos son aspirantes al ascenso a LaLiga. El Oviedo viene en una minicrisis después de esa buena racha que le llevó a ascenso directo, y los nazaríes quieren mejorar sus números de visitante para aspirar a las plazas de ascenso directo, aunque también viene de dos derrotas seguidas donde de haber estado acertados hubierasido posible llevarse los puntos.

Como dato curioso en la casilla nº13 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Me la voy a jugar por el 2, pero es un partido muy igualado y un triple no estaría mal.

Numancia – Tenerife … 1

Otro partido entre equipos igualados, donde ambos vienen en racha, los locales racha negativa de 3 jornadas sin sumar los 3 puntos y los isleños con 3 jornadas consecutivas consiguiendo ellos los 3 puntos.

El tenerife nunca ha ganado en campo numantino y no creo que esta vez se lleve tampoco los 3 puntos a pesar del juego alegre que está sacando últimamente, los locales son muy duros y fuertes en su estadio que es lo que les hace todavía soñar con luchar por ‘play-off’.

Me la jugaré por el 1, pero cubriendo la X será sufiente para este partido.

Madrid – Girona … 2 – 2

Y llegamos al pleno … y con el Madrid … miedo me da… se ve a leguas que han abandonado la liga, aunque aún así son tan buen equipo que han seguido sumando puntos, en este caso se enfrentan al Girona, un equipo que ya le ganó en la primera vuelta.

Creo que será un partido con goles y que se repartiran los puntos, así que me la juego al 2-2.

Suerte … ¡¡¡qué la pelotita nos acompañe!!!

Aquí lleváis quiniela y análisis. En principio parece un boleto casero, pero puede haber varias sorpresas de las que últimamente estamos acostumbrados, y en ello estamos en su busca.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y opiniones.

Suerte … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Participa

Pues aquí está el pronóstico para esta jornada liguera con bote. Si te apetece colaborar no dudes en pasarte por mi peña de quinielista y dejar una pequeña colaboración.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/jr_pronosticos/

Así mismo, no tengas miedo en darme tu opinión, tus creencias acerca de los partidos y todo lo que se te ocurra.

Muchas gracias … y … ¡¡¡ Qué la pelotita nos acompañe !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.